temas del día

Notas


Pistons y Kings vencen a los Bucks y Celtics respectivamente en la NBA

Keith Allison (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Detroit, Tayshaun Prince y Greg Monroe encaminaron a los locales Pistons en una victoria sobre los Milwaukee Bucks con reñido marcador de 96-94. Mientras que en Sacramento, los anfitriones Kings sometieron 118 por 96 a los alicaídos Boston Celtics.

Prince se desbordó con 20 puntos y Monroe con 14 y 10 rebotes, mientras que Brandon Knight y el dominicano Charlie Villanueva aportaron 11 puntos cada uno y Jason Maxiell lo hizo con 10 cartones y 10 capturas.

Detroit, que viene de ganarle el viernes a los campeones Miami Heat, pese a la victoria, se ubica penúltimo en la División Central de la Conferencia Este con registro de 11-22, al tiempo que Milwaukee, que también venció el sábado al conjunto de la ‘Capital del Sol’, marcha tercero en esa misma zona con balance de 16-13.

Por los Bucks se lucieron Monta Ellis, con 30 puntos y nueve asistencias, y Ersan Ilyasova, con 24 tantos.

http://youtu.be/XxTgK6rFvoE

En Sacramento, los anfitriones Kings sometieron 118 por 96 a los alicaídos Boston Celtics, con 27 puntos de Isaiah Thomas, 23 de John Salmons y 20 de Jason Thompson.

Con la victoria, Sacramento (11-19) abandonó el sótano de la División Pacífico de la Conferencia Oeste, mientras que los Celtics (14-16) siguen de capa caída en el tercer lugar de la División Atlántica de la Conferencia Este.

Por el conjunto bostoniano los mejores fueron el veterano alero Paul Pierce y Jason Terry, con 20 puntos cada uno, y el ‘ala-pívot’ Kevin Garnett con 16 y 11 rebotes.

http://youtu.be/ofXu5E8UxzY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados