temas del día

Notas


Hospital de Los Ángeles incrementa camas disponibles para Año Nuevo

Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque anunciaron que se encuentran preparados para recibir emergencias, desde el hospital Doctor Víctor Ríos Ruiz en Los Ángeles hicieron un llamado a cuidar de la propia integridad y a evitar los excesos en esta fiesta de Año Nuevo.

El subdirector médico del complejo asistencial, Fernando Vergara, señaló que los accidentes de diversa índole aumentan con el consumo de alcohol típico de esta fechas, por lo que llamó al autocuidado.

Vergara indicó que ya están prestos a cubrir el aumento de demanda en atención, incrementando la disponibilidad de camas.

El jefe del Centro de Responsabilidad de Urgencias, Sergio Maldonado, señaló que habrá un completo equipo de cirujanos de turno para atender los requerimientos de la comunidad, pero recalcó la importancia de adoptar conductas responsables.

Ambos médicos dieron cuenta de los recursos materiales y humanos para recibir a más pacientes, y afirmaron que serán suficientes para esta contingencia, pero enfatizan en la prevención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados