temas del día

Notas


Funcionarios y vecinos se toman Cesfam de Candelaria en apoyo a mujer en huelga de hambre

@felipevasquezc
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector Candelaria en San Pedro de la Paz, se tomaron el centro de salud para apoyar a la funcionaria en huelga de hambre, quien exigía el pago de sus 15 años de servicio.

Más de 20 personas se tomaron las dependencias del Cesfam por iniciativa propia y en apoyo a Gisela Carrasco. Juntaron más de 600 firmas de pobladores en rechazo al despido de la profesional.

Una medida radical ante una situación que ahora busca solución. Para los vecinos es una toma justificada, ya que según ellos se está despidiendo a una de las mejores funcionarias.

Gisela Carrasco ya presentó problemas de salud y dijo que no se detendrá con la medida. No pide reintegrarse, sólo que se le reconozca los 15 años de servicio.

El director de Salud en San Pedro de la Paz, Iván Salazar llegó hasta el consultorio y confirmó una reunión entre la profesional y el alcalde de la comuna, Audito Retamal para el 7 de enero.

La respuesta dejó tranquila a Gisela Carrasco que finalmente levantó la huelga de hambre iniciada el jueves pasado.

@felipevasquezc

@felipevasquezc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados