temas del día

Notas


Escuela de Ballet Clásico realizará gala anual en Teatro Municipal de Casablanca

Municipalidad de Casablanca
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 5 de enero, a las 19:30 horas, se realizará la gala anual de la Escuela de Ballet Clásico del Teatro Municipal de Casablanca, con la presentación de la obra “La Brujas de Cantemberry” en dicho recinto.

El evento, que se realiza como una forma de finalizar las materias del segundo semestre de dicha escuela, es gratuito y será dirigido por el profesor Manuel Pacheco Alvear.

La obra “Las Brujas de Cantemberry” es un cuento creado por Michael Fokine para escuelas de ballet clásico con el fin de poder ampliar el repertorio de las obras de ballet, con música de Vivaldi.

Cabe destacar que la Escuela de Ballet Clásico es el mayor movimiento de ballet clásico en la comuna de Casablanca y se constituye como una de las tres primeras escuelas de ballet clásico con más movimiento y resultados técnicos en la Región de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados