temas del día

Notas


Daniel Ahmed será el nuevo ayudante de Omar Labruna en Colo Colo

Omar Labruna | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual entrenador de la selección Sub 20 de Perú, Daniel Ahmed, será el nuevo ayudante técnico de Omar Labruna en la banca de Colo Colo para la temporada 2013, en reemplazo de José Luis Villarreal.

El argentino de 47 años ocupará el puesto que dejó el ex jugador de Boca Juniors y River Plate debido a problemas con el preparador físico del cuadro albo, Jorge Fleitas.

Con esto, se descartó la idea de la dirigencia del ‘Cacique’, que buscaba poner en la banca colocolina a alguno de los entrenadores de los equipos juveniles del club, especialmente al ex defensa Miguel Riffo, quien había actuado como ayudante interino de Labruna.

Ahmed ya conoce nuestro país, debido a que jugó durante dos años en Deportes Concepción, entre 1994 y 1995. Además, será el entrenador de la selección juvenil incaica en el próximo sudamericano de la categoría, que se jugará desde el 9 de enero en Mendoza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados