temas del día

Notas


Confirman investigación para dar con los responsables de la muerte de joven baleada en Valparaíso

Archivo BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, lamentó la muerte de Yanela Ruiz, quien recibió un impacto de bala en su rostro cuando transitaba por el barrio Bellavista, en el corazón de Valparaíso.

El jefe comunal afirmó que se está desarrollando una amplia investigación policial para dar con el paradero de los individuos que protagonizaron una riña, de la cual se escaparon varios tiros, los que junto con herir de muerte a la joven de 22 años, también impactaron a un hombre que esperaba locomoción colectiva.

En la misma línea, el alcalde de Valparaíso hizo un llamado a que quienes celebren estas fiestas en la ciudad puerto, lo hagan con tranquilidad y seguridad.

Respecto a la investigación para dar con el paradero de quienes dispararon en contra de Yanela Ruiz, Carabineros revisa las cámaras de seguridad de Valparaíso; en tanto, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realiza peritajes y entrevistas a testigos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados