temas del día

Notas


Carabineros solicita retiro de vehículos del sector de caleta Portales de Valparaíso

Víctor Lillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el sector de caleta Portales, donde se unen la comunas de Valparaíso y Viña del Mar, se solicitó el retiro de vehículos del borde costero con motivo de la la ordenanza municipal que prohíbe la instalación de carpas en el sector durante el 31 de diciembre.

Auditores de Radio Bío Bío aseguraron que Carabineros pidió el retiro sólo a algunos turistas, permitiendo aún el paso de vehículos, situación que generó molestia en quienes desde hace días esperan el espectáculo pirotécnico Año Nuevo en el Mar.

Sin embargo, el capitán de la Tercera comisaría Norte del cerro Barón, Pablo Pinochet, aclaró la situación e indicó que no existe prohibición para que los vehículos estacionen en el sector, pero sí que realicen camping o instalen casas rodantes.

A los conductores se les ha solicitado que se estacionen en dirección a la retirada al cruce ferroviario y que no bajen sillas, parrillas o artículos que puedan ir en contra de esta norma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados