temas del día

Notas


Carabineros de Los Ríos lanza campaña “Verano Seguro 2013″

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Los Ríos lanzó este lunes el “Plan Verano Seguro 2013″, que tiene como objetivo prevenir delitos de esta época calurosa, donde miles de personas llegan a distintos puntos turísticos de la región.

Así lo indicó el general de la zona, Jorge Constanzo, quién dejo en claro que para llevar a cabo el proyecto se tiene el completo apoyo de un contingente de la escuela de Suboficiales, para garantizar la tranquilidad de quienes veraneen en la zona.

Del mismo modo el programa considera cambiar por el periodo a calidad de tenencias los retenes de Niebla, Coñaripe y Mehuín, que significa aumentar el personal.

Medida que agradó a la intendenta Macarena Toledo, quién hizo un llamado de autocuidado tanto en las festividades de Año Nuevo como en verano.

Así, serán 43 los nuevos efectivos policiales provenientes de Santiago, que se suman a partir de este lunes para reforzar las labores preventivas en los puntos de mayor influencia de público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados