Notas


Actriz Jennifer Garner es nombrada la “Madre del Año” entre las celebridades

Tony Shek (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La bella actriz Jennifer Garner, conocida por su trabajo en la serie de televisión “Alias” y en películas como “Si Tuviera 30”, fue elegida como la “Madre del Año” entre las celebridades.

El honor fue otorgado a la intérprete por la revista “Today’s Parent”, en la cual se señala que la madre incluso superó a otras estrellas como Beyonce, Reese Witherspoon y Jessica Simpson.

Cabe indicar, que Garner tiene tres hijos de su matrimonio con el también actor Ben Affleck: Violet (7 años), Seraphina (3) y Samuel (10 meses).

Respecto de su maternidad, la revista destacó que la actriz es capaz de hacer sus tareas como cualquier otra mamá, aunque luciendo siempre “hermosa y compuesta”.

Además, según señaló Hollywood Life, Garner sabe equilibrar su vida como superestrella y madre, ya que pese a su ocupada agenda generalmente tiene tiempo para compartir con sus hijos y hacer diversas actividades con ellos, como ir al supermercado o salir a comer.

www.HollywoodLife.com

www.HollywoodLife.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados