temas del día

Notas


Actriz Jennifer Garner es nombrada la “Madre del Año” entre las celebridades

Tony Shek (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La bella actriz Jennifer Garner, conocida por su trabajo en la serie de televisión “Alias” y en películas como “Si Tuviera 30”, fue elegida como la “Madre del Año” entre las celebridades.

El honor fue otorgado a la intérprete por la revista “Today’s Parent”, en la cual se señala que la madre incluso superó a otras estrellas como Beyonce, Reese Witherspoon y Jessica Simpson.

Cabe indicar, que Garner tiene tres hijos de su matrimonio con el también actor Ben Affleck: Violet (7 años), Seraphina (3) y Samuel (10 meses).

Respecto de su maternidad, la revista destacó que la actriz es capaz de hacer sus tareas como cualquier otra mamá, aunque luciendo siempre “hermosa y compuesta”.

Además, según señaló Hollywood Life, Garner sabe equilibrar su vida como superestrella y madre, ya que pese a su ocupada agenda generalmente tiene tiempo para compartir con sus hijos y hacer diversas actividades con ellos, como ir al supermercado o salir a comer.

www.HollywoodLife.com

www.HollywoodLife.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados