temas del día

Notas


Servicio de Salud pagará indemnización a mujer por negligencia médica hace 10 años en Valparaíso

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una millonaria indemnizacion tendrán que pagar el Servicio de Salud en Valparaíso y un médico, tras el fallo de la Corte Suprema por una negligencia médica en 2002.

30 millones de pesos serán recibidos por Gina González, quien tuvo que esperar 10 años para que se resolviera su caso, tras ser víctima de una mala práctica médica luego de ser operada de una cesárea gemelar en el hospital Carlos Van Buren, donde le dejaron una compresa dentro de su vientre.

Al respecto, el presidente del Colegio Médico, Juan Eurolo, consideró que en este tipo de hechos se deben considerar todas las aristas para realizar una operación.

Cabe recordar que la compresa se quedó dentro del vientre de la mujer tras realizar la cesárea en donde le extrajeron a sus gemelos y se realizó una ligadura de trompas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados