Una joven de 25 años fue impactada fuertemente en la cabeza por un trozo de hormigón de un poste eléctrico en pleno centro de Viña del Mar. Tras el golpe, la mujer quedo con lesiones de diversa consideración y aún se encuentra internada en la Clínica de Reñaca.

Mientras Nicoll Muñoz Cea de 25 años, disfrutaba junto a su esposo de un helado en una mesa del local Bravissimo de la Avenida San Martín, en Viña del Mar, le cayó en la cabeza un trozo de recubrimiento de hormigón de un poste del alumbrado público que se encontraba en mal estado.

Tras el golpe, la mujer quedo tendida en la mesa y su esposo fue inmediatamente en busca de ayuda logrando hallar en el mismo lugar a un médico traumatólogo que los ayudó en los primeros auxilios. Tal como relató su esposo Patricio Moreira a La Radio.

Debido al accidente, el esposo de la víctima busca responsables ya que la empresa de helados en donde estaban compartiendo no se hizo responsable del hecho.

Para saber sobre la responsabilidad del local Bravissimo, La Radio conversó con el encargado del Local Francisco Vicencio, quien dijo que la responsabilidad no es del local porque el espacio es público.

Producto del fuerte golpe que recibió Nicoll, se encuentra aún internada en la Clínica Reñaca donde la diagnosticaron con la subluxación de las vértebras C1 y C2, además de una contusión craneana, lo que le impide por ahora caminar ya que no está estable producto de los daños recibido por el golpe.

Katherine Escalona (RBB)

Katherine Escalona (RBB)