temas del día

Notas


MOP llamó a licitación para el estudio de prefactibilidad del paso Las Las Leñas en Rancagua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal como se anunció en la última reunión bilateral entre representantes de Chile y Argentina, ya están listas las bases para la licitación del estudio de prefactibilidad para la construcción de baja al tura en el paso LAs Leñas que unirá a la región de O’Higgins con la provincia de Mendoza, en el país trasandino.

El Ministerio de Obras Públicas señaló que con las bases ya elaboradas, se ha abierto la licitación pública para que este estudio, que será financiado por el FNDR.

Los objetivos de este estudio son recopilar antecedentes existentes y definir alternativas de trazados dle camino por el lado chileno, y el lugar más adecuado para emplazar el túnel, estimar el presupuesto del proyecto junto con analizar alternativas de financiamiento y modelo de negocios.

Hoy se ha publicado el llamado a licitación equivalente a la República Argentina, que también aprobó los recursos para ese proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados