Notas


Miami Heat encaja su segunda derrota al hilo al caer ante los Bucks

Brandon Jennings | Steve Paluch (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brandon Jennings consiguió 25 puntos y el camerunés Luc Mbah a Moute añadió 19 en la victoria de los Milwaukee Bucks este sábado en la NBA, por 104-85, contra los campeones vigentes Miami Heat.

Jennings añadió siete asistencias y cuatro robos de balón, mientras que Mbah a Moute capturó siete balones también en la lucha rebotera, para la tercera victoria en las últimas cuatro salidas de su equipo.

En tanto, para los campeones Heat fue la segunda derrota al hilo por segunda vez en la temporada, en esta ocasión luego de seis victoria consecutivas.

Mike Dunleavy agregó 18 puntos, nueve rebotes y seis asistencias por Milwaukee y su compañero Larry Sanders 16 tantos con 11 capturas.

Por los Heat los mejores fueron LeBron James con 26 puntos y Dwyane Wade con 24, este último en su regreso tras un juego de suspensión.

LeBron añadió siete servicios para anotación y seis rebotes, mientras que el otro miembro del ´Trío Mágico´ del Heat, Chris Bosh, lo hizo con 12 cartones y la friolera de 16 balones recuperados debajo de las tablas.

No obstante la derrota, para LeBron fue su juego número 28 en fila en este arranque de temporada con 20 o más tantos.

En Houston, los Oklahoma City Thunder se afincaron en excelentes actuaciones ofensivas de sus astros Russell Wesbrook y Kevin Durant para derrotar a domicilio a los Rockets 124-94.

Wesbrook se desbordó con 28 puntos y ocho asistencias y Durant con 26 tantos, mientras que sus compañeros Kevin Martin lo hizo con 19 cartones y el español Serge Ibaka añadió 9 con 10 rebotes.

El conjunto de OKC aumentó su ventaja en la cima de la División Noroeste de la Conferencia Oeste con balance de 23-6.

Por los derrotados, los mejores fueron James Harden, con 25 puntos, Marcus Morris, con 24, y Toney Douglas con 17.

En Golden State, los locales Warriors sometieron a los Boston Celtics 101-83, gracias a las actuaciones ofensivas de Stephen Curry, David Lee y Harrison Barnes.

Curry se lució con 22 puntos y 9 asistencias, Lee con 20 tantos y Barnes con 15 cartones y ocho capturas.

Por el quinteto bostoniano los de la puntería fueron Courney Lee, el veterano Paul Pierce y Jason Terry, con 18 tantos el primero y con solamente 13 cada uno los otros dos.

Boston ha tenido un pésimo arranque de temporada con 14-14, para el tercer lugar en la División Atlántica de la Conferencia Este, que dominan los New York Knicks con 21-9.

En otros resultados, New Orleans Hornets ganó a Charlotte Bobcats 98-95, Atlanta Hawks a Indian Pacers 109-100, Toronto Raptors a Orlando Magic 123-88, Brooklyn Nets a Cleveland Cavaliers 103-100, Chicago Bulls a Washington Wizards 87-77, Memphis Grizzlies a Denver Nuggets 81-72, Minnesota Timberwvoles a Phoenix Suns 111-107 y Portland Trail Blazer a Filadelfia 76ers 89-85.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados