temas del día

Notas


Margaret Thatcher sale del hospital tras una operación de vejiga

Navy photo (DP)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex primera ministra británica Margaret Thatcher abandonó el hospital tras una operación en la vejiga, indicaron este domingo la BBC y otros medios de comunicación británicos.

Thatcher, de 87 años, fue dada de alta el sábado, según las mismas fuentes, pero su portavoz no confirmó todavía la información.

La ‘Dama de Hierro’, que dirigió Gran Bretaña entre 1979 y 1990, fue ingresada el pasado 20 de diciembre para retirarle un tumor.

Después de diez días de tratamiento en un hospital que no se dio a conocer, Thatcher está convaleciente, indicaron los medios de comunicación.

La semana pasada Tim Bell, que fue asesor de la ex primera ministra conservadora en sus tres victorias electorales, aseguró que la operación fue “poco invasiva” y que la hija de Thatcher, Carol, estuvo con ella en todo momento.

Margaret Thatcher, la única mujer que ha sido primera ministra en Gran Bretaña, sufre demencia y en los últimos años ha aparecido en público en muy contadas ocasiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados