temas del día

Notas


Encuentran cuerpo sin vida en ribera de Río Bueno en Osorno

Archivo | SML
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una data de muerte superior a los 10 días y flotando en la ribera sur del río Bueno, exactamente a la altura del puente El Peligro del sector Llancacura, en la comuna de San Pablo, fue encontrado un hombre del cual no se pudo establecer la identidad, ya que no portaba documentos.

Una llamada anónima alertó a Carabineros sobre la presencia de un cuerpo que flotaba en el afluente, hecho por el cual un dispositivo del retén Quilacahuín se trasladó al lugar, constatando la veracidad de la denuncia.

El cuerpo sin vida, se encontraba atrapado en medio de unos matorrales del sector, por lo que se dio aviso del hallazgo al fiscal de turno, quien determinó que el cadáver debía ser periciado por miembros de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, quienes informaron que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceros.

El hombre fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Osorno para iniciar las labores que permitan su identificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados