temas del día

Notas


Dos muertos deja una explosión en iglesia copta en Libia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas murieron y dos resultaron heridas como consecuencia de una explosión este domingo en una iglesia cristiana copta cerca de la ciudad de Misrata, 200 km al este de Trípoli, anunció a la AFP un diplomático egipcio.

“Dos egipcios murieron y otros dos resultaron heridos”, declaró el diplomático en Trípoli pidiendo el anonimato. Este responsable precisó que la explosión se produjo en una iglesia de Dafniyah, en la provincia de Misrata.

“El cónsul (de Egipto) fue inmediatamente a Misrata para conocer los detalles. Todavía no tenemos informaciones claras”, agregó.

Poco antes un responsable de seguridad en Misrata anunció el balance de un muerto y tres heridos, todos egipcios, por la explosión en la iglesia. Según el diplomático egipcio uno de los heridos murió en el hospital.

Según los habitantes de la zona, la explosión se produjo a mediados de la tarde en una iglesia copta de Dafniyah, una ciudad situada en la costa mediterránea a 30 km al oeste de Misrata.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados