Un teniente de la Prefectura de Carabineros de Llanquihue, fue denunciado por agredir a una persona en un local nocturno de Puerto Montt, iniciándose un sumario administrativo en su contra que podría excluirlo de la institución.

Así lo confirmó a La Radio el jefe de la Décima Zona de Carabineros de Los Lagos, general Nabih Soza, quien precisó que la denuncia fue interpuesta por un particular, quien acusa haber sido agredido la madrugada de este domingo por el teniente Gino Pizzeghello Salfatte, funcionario administrativo de la Prefectura Llanquihue que desempeña funciones en la sección Gestión hace dos años.

Agregó que este funcionario regresó bajo la influencia del alcohol a su lugar de alojamiento, siendo notificada por esta situación la Prefectura Llanquihue, instancia que entonces inició un sumario administrativo en su contra.

En cuanto a las sanciones que podría recibir el teniente denunciado de comprobarse su participación en la presunta agresión, se arriesga a recibir castigos administrativos o hasta incluso ser expulsado de la institución.