Notas


Carlos Muñoz manifiesta buena disposición para una buena convivencia con Herrera

Carlos Muñoz | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Colo Colo Carlos Muñoz expresó sus deseos de tener una buena relación con el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, en la Selección Chilena.

En zona mixta del Bicentenario de La Florida, luego se participar en una premiación de La Cuarta en previa del Partido por la Paz, el delantero confesó que espera que “la convivencia sea de las mejores. Daré todo de mi parte. Mi buena voluntad y el compañerismo siempre va a estar. Eso (la polémica) es parte del pasado”.

Asimismo, agregó que los conflictos con Herrera “son cosas que quedan dentro de la cancha, uno siempre sabe que esto da vueltas, que el día de mañana nos vamos a encontrar en un camarín de la selección, donde tenemos que ser compañeros y remar todos para el mismo lado”.

Además, el goleador albo valoró la la convocatoria del DT de la ‘Roja’, Jorge Sampaoli, para los amistosos ante Senegal y Haití.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados