Notas


Estudiantes de la U. del Mar irrumpieron en inauguración de ascensor Barón

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de estudiantes de la Universidad del Mar se manifestaron en plena re inauguración del Ascensor Barón de Valparaíso, emblemático medio de transporte para quienes habitan en el cerro del mismo nombre, recuperado gracias al Programa de Recuperación y Desarrollo Urbano de Valparaíso.

La intervención, realizada el sábado en la noche, interrumpió la ceremonia en la que se encontraban el subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores, del alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, del intendente regional, Raúl Célis, además de vecinos del sector.

Con diversas consignas, y justo en el momento en que el edil del puerto se disponía a cortar la cinta, los estudiantes se manifestaron en contra del cierre de la universidad, y exigiendo una respuesta por parte de las autoridades, debido al futuro incierto al que se enfrentan con sus respectivas carreras.

http://www.youtube.com/watch?v=6vmTnGNMC-8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados