temas del día

Notas


Temuco: Encuentran cuerpo en aguas del Río Cautín

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de un hombre fue encontrado en las aguas del río Cautín, esto en la ciudad de Temuco, lo que movilizó a personal médico y policial.

El avistamiento fue realizado por personas que circulaban en las proximidades del cauce, en el sector entre ambos puentes que conectan Padre Las Casas con la capital de La Araucanía, quienes dieron la alerta respecto de ello.

Según las primeras indagatorias el hombre tendría entre 65 y 70 años, no portaba documentos y podría estar relacionado a la denuncia del pasado jueves 20 de diciembre, que dio cuenta de que un hombre se había lanzado a las aguas del río desde el puente ferroviario, generándose un operativo de rescate que fue suspendido el lunes.

Las acciones periciales apuntan a identificar el cuerpo y descartar la intervención de terceros, lo que en un primer momento ha sido descartado con las primeras indagatorias realizadas en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados