Desde Concepción, Fernando Leal nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Al parecer la Teletón no significa nada para algunas personas. Este sábado a las 12:30 horas, el supermercado Líder de la Autopista Concepción Talcahuano estaba abarrotado de gente, sin embargo nadie se había estacionado en el espacio reservado a discapacitados.

Eso hasta la llegada de estas dos señoras, quienes desvergonzadamente usaron el espacio -evidentemente- sin ser discapacitadas ni embarazadas.

Cuando les recriminé el hecho… simplemente se rieron y siguieron su camino hacia el supermercado.

ACTUALIZADO, 2 DE ENERO 2013
La persona que conducía este vehículo se acercó a BioBioChile para dar su versión, según la cual afirma que ella estaba transportado a un discapacitado, que dejó momentos antes en la puerta del supermercado, exhibiendo documentos que respalda que ella puede usar los estacionamientos reservados, siempre y cuando esté transportando a un discapacitado.

Documentos de la afectada

Documentos de la afectada

Sorprendidas in fraganti | Fernando Leal

Sorprendidas in fraganti | Fernando Leal

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!