temas del día

Notas


Positivo balance en seguridad y ventas de Navidad realiza Cámara de Comercio en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance realizó en Los Ángeles el Presidente de la Cámara de Comercio respecto de las ventas en Navidad, asegurando que el balance satisfactorio incluye también la seguridad que hubo en las calles.

Rolando Merino indicó que el gremio ha realizado pequeños sondeos entre sus asociados respecto del balance de ventas navideñas, indicando que existe gran conformidad en dos aspectos, el primero se refiere a la seguridad con que la ciudadanía pudo comprar y recorrer el centro angelino y el otro se refiere netamente a las ventas.

En ese punto, Merino señaló que hubo un aumento en el porcentaje, y agregó que esto también se cataloga como una experiencia más que importante.

Respecto al combate del comercio ilegal y ambulante, Rolando Merino también se manifestó satisfecho del cumplimiento de los acuerdos tanto por Carabineros, como de la Municipalidad aunque reconoció que el tema del comercio ilícito es de larga data y trabajo.

El dirigente añadió que ahora los esfuerzos están concentrados en priorizar iniciativas como el Observatorio del comercio y los grupos de trabajo, proyectos que van en claro beneficio de los asociados de la cámara y el comercio en general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados