temas del día

Notas


Multicampeón mundial de rally manifestó su intención de correr el Dakar

Tiago Fernandes (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la última década hablar del Campeonato Mundial de Rally (WRC por sus siglas en inglés) es hablar del francés Sebastien Loeb, multicampeón que ha obtenido el título en 9 oportunidades, y todas de maneras consecutivas.

Un increíble reinado que ha hecho que el piloto de critoen anunciara que no participará de toda la temporada 2013 del WRC, y ha comenzado a mirar nuevos rumbos, y uno de ellos podría ser el rally-raid más duro del mundo.

Y es que no sería el primero que luego de participar con éxito en el WRC pase a competir el duro Dakar, tal como lo hicieron Colin McRae o actualmente lo hace Carlos Sainz.

‘Me gustaría ir y hacer el Dakar’, afirmó el piloto francés, aunque dejó en claro que lo haría de forma privada e independiente, y no con su actual casa: Citroen.

Asimismo, aseguró que de participar no lo haría ni con su esposa, con quien ha competido en un par de ocasiones en el WRC, ni con su actual copiloto, de acuerdo a lo que señala El Comercio.

De esta forma, Loeb continúa acercándose a Chile, luego que en la semana Citroen Chile indicara que van a comenzar conversaciones para que el multicampeón venga a suelos nacionales para realizar una exhibición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados