temas del día

Notas


Esposa de expresidente Ricardo Lagos fue dada de alta en Valdivia

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Esposa del ex Presidente de la República, Ricardo Lagos Escobar, fue dada de alta médica en Valdivia, tras accidentarse mientras vacacionaba en Panguipulli.

Cerca del medio día de este sábado finalmente fue dada de alta médica, la ex Primera Dama, Luisa Durán, quien se fracturó el tobillo al resbalar por una escalinata mientras recorría uno de los senderos de la Reserva Biológica Huilo Huilo, en la precordillera de Panguipulli.

La información fue confirmada desde la Clínica Alemana de Valdivia, donde Luisa Durán se mantuvo internada desde la noche del jueves, indicando que a las 11:40 horas de hoy sábado abandonó el recinto de salud para ser trasladada a Santiago.

Recordemos que como se informó durante la jornada del viernes, el ex Mandatario pasó la noche en un hotel de Valdivia, acudiendo a la Clínica Alemana durante la mañana de este sábado, para luego retornar junto a su esposa hasta la capital, donde ésta sería sometida a una pequeña intervención quirúrgica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados