En una solemne ceremonia realizada en dependencias del salón de actos de la escuela Leoncio Araneda Figueroa de Cañete, se llevó a afecto la entrega de títulos a cerca de un centenar de jóvenes que los acredita haber realizado sus estudios y práctica profesional en el Liceo Técnico Profesional Alonso de Ercilla y Zúñiga de Cañete.

Los ex alumnos obtuvieron este logro después de haber estudiado 4 años una especialidad, educación que los prepara para la vida laboral o bien continuar sus estudios en la misma especialidad en universidades, institutos o centros de formación técnica.

A la ceremonia asistieron autoridades locales, docentes directivos, profesores del establecimiento educacional, y padres y apoderados.

En la oportunidad se entregaron títulos que corresponden a las especialidades de Ventas, Agropecuaria, Contabilidad, Secretariado y Alimentación Colectiva.

Cabe indicar que estos títulos corresponden a generaciones que se licenciaron en años anteriores y que realizaron su correspondiente práctica profesional en distintos centros con los cuales el colegio mantiene convenios con oficinas, empresas, restoranes, supermercados, locales comerciales, reparticiones públicas y otras, que facilitan a los educandos sus dependencias para su aprendizaje y reciben asesoría en materias relacionadas con su especialidad.