temas del día

Notas


Detienen a sujeto que asaltó empresa en Quilpué y disparó contra el dueño en su huida

Prensa Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la sexta Comisaría Villa Alemana logró la detención de un hombre de 32 años que asaltó una empresa en la comuna de Quilpué y disparó contra su dueño cuando escapaba.

Según informó la institución policial, el hecho se registró cerca de las 16:00 horas de este viernes cuando el detenido junto a otros tres individuos llegó hasta la empresa ubicada en calle Marga Marga de Quilpué.

En el local amenazaron a una secretaria, sustrayendo diversas especies para luego huir en dirección a Villa Alemana. El dueño de la empresa se percató del robo, persiguiendo a los delincuentes en su automóvil, no obstante desistió luego de que éstos efectuaran un disparo en su contra.

Carabineros logró posteriormente la aprehensión del sujeto que debe pasar a control de detención, y que fue reconocido plenamente por sus víctimas como autor del robo y del disparo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados