temas del día

Notas


Beausejour colaboró con pase-gol en victoria de Wigan 3-0 sobre Aston Villa

www.record.com.mx
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Jean Beausejour colaboró con un pase-gol en la victoria de Wigan 3-0 como visitante sobre Aston Villa, por la 20° fecha de la Premier League de Inglaterra.

El seleccionado chileno asistió en el tanto que decretó la apertura de la cuenta de Iván Ramis, a los tres minutos, con cabezazo en el estadio Villa Park.

Luego, el elenco del criollo amplió cifras por medio de Emmerson Boyce (52′) y Koné (56′).

El ex Universidad Católica fue reemplazado por Jordi Gómez a los 79 minutos.

Wigan llegó a 18 unidades, en el 16° casillero, por ahora dejando los puestos de descenso, que son para Southampton (16), Reading (10) y Queens Park Rangers (10).

Por otro lado, Manchester United derrotó por 2-0 en casa a West Bromwich Albion, que tuvo a Gonzalo Jara sólo en el banco de suplentes, y mantuvo el liderato.

Gareth McAuley (9′, autogol) y Robin Van Persie (90′) anotaron para los ‘Diablos Rojos’, que suman 49 puntos, contra 42 del Manchester City. El equipo de Jara marcha cuarto con 33 positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados