temas del día

Notas


Aprueban recursos para ampliación de sistema de agua potable en Arauco

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Regional del Bío Bío, aprobó la solicitud de cartera complementaria para Conservación, Mantención y Ampliación de Sistemas del Programa Agua Potable Rural 2012, por un monto total de 660 millones de pesos para las comunas de Arauco, Cañete y Lebu.

Se trata de proyectos esperados por sus comunidades entre los que se cuentan Construcción e instalación servicio de Agua Potable Rural Horcones de la comuna de Arauco, por más de 468 millones de pesos.

Este proyecto contempla obras complementarias de caseta de tratamiento, red de distribución y 372 arranques para abastecer con agua potable a mil 500 habitantes.

También resultaron favorecidos los proyectos ‘Construcción obras de conservación, mantención y ampliación del servicio de agua potable rural de Peleco’, comuna de Cañete, por más de 91 millones de pesos, que consiste en obras de conservación y mantención del sistema productivo y de redes.

finalmente la ‘Construcción obras de conservación, mantención y ampliación de servicio de agua potable rural de Ranco-El Rosal’ comuna de Lebu por más de 91 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados