temas del día

Notas


Al menos siete heridos deja derrumbe en suroeste colombiano

El Espectador.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un derrumbe de tierra en una ruta entre las ciudades colombianas de Neiva y Florencia (suroeste), dejaba este sábado al menos siete heridos y varios vehículos sepultados, informaron autoridades civiles.

Isabel Hernández, coordinadora de gestión de Riesgo de Huila, del que Neiva es capital, dijo a periodistas que el hecho ocurrió pasado el mediodía y “desgraciadamente sepultó a cerca de ocho vehículos”, según testimonios de personas que transitaban en la zona.

El deslizamiento se produjo en un sector conocido como La Segoviana, agregó la funcionaria.

Por su parte Carlos Márquez, director nacional de Gestión de Riesgo, advirtió que “oficialmente no podemos dar un reporte sobre posibles víctimas” ya que todavía se trabaja en el lugar.

Márquez precisó que el domingo a primera hora “se hará un trabajo conjunto con los organismos de socorro, la policía y el ejército, para hacer todo el trabajo de remoción del derrumbe” en búsqueda de posibles víctimas.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Neiva, en tanto que los organismos de socorro enviaron varias ambulancias al lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados