4 personas fallecieron este sábado en un accidente ocurrido en Chile Chico, luego que un vehículo se desbarrancara en las cercanías del Puente Fica, en la región de Aysén.

Según la información preliminar emanada de Carabineros, un station wagon se desbarrancó alrededor de las 07:00 en la ruta CH-265 que une la comuna con Puerto Guadal, resultando como única sobreviviente una menor de edad que fue rescatada por un automovilista que la llevó al centro asistencial más cercano.

El fiscal José Moris confirmó esta tarde que cuatro de los ocupantes del automóvil perdieron la vida durante el accidente, sin embargo, sus identidades aún no han sido confirmadas.

Al lugar concurrió la SIP de Carabineros y el SAMU, sin embargo las personas ya habían fallecido; mientras tanto, la menor rescatada fue trasladada al hospital de Coyhaique y se encuentra sin riesgo vital.

De acuerdo a la información preliminar en poder de Fiscalía, tres de las personas fallecidas –cuyas edades serían 6, 24 y 49 años- son oriundos de Puerto Guadal y la cuarta víctima, de 46 años, trabajaba en la localidad pero es originaria de Santiago.