El defensor Osvaldo González es duda en el seleccionado chileno para los compromisos amistosos ante Senegal y Haití, a disputarse el 15 y 19 de enero, respectivamente, al presentar molestias físicas.

El zaguero de Universidad de Chile sufre una rebelde pubalgia, molestia que lo obliga a trabajar de manera diferenciada en el Centro de Entrenamiento Azul (CDA), en el inicio de la pretemporada del elenco colegial de cara a la temporada 2013.

El nuevo seleccionador nacional Jorge Sampaoli convocó el jueves a ‘Rocky’ González para los primeros pleitos del calvo estratego trasandino como técnico del ‘Equipo de Todos’, encuentros que servirán de preparación para el retorno en marzo de las clasificatorias sudamericanas a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014′.

El defensor será evaluado en los próximos días por el cuerpo médico de la ‘U’ para ver si está en condiciones de entrenar a partir del 3 de enero en el Complejo ‘Juan Pinto Durán’ y ser parte así de los amistosos ante Senegal, en La Serena, y Haití, en Concepción.

Recordar que el jugador ya se había perdido un amistoso de la ‘Roja’ por una pubalgia, específicamente en agosto ante Ecuador en Nueva York, duelo que terminó con derrota para el combinado nacional por 0-3.