El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, se refirió este viernes a la llegada de los nuevos refuerzos al plantel albo, asegurando que “tengo un revólver, pero todavía no tengo la artillería completa”.

El estratego argentino declaró que aún faltan dos nombres más para tener un equipo competitivo, argumentando que “a los refuerzos los necesitamos para pelear el campeonato”, un título esquivo para el ‘Cacique’ desde el Torneo de Clausura 2009.

Sobre la llegada de Emiliano Vecchio y Emilio Hernández desde Unión Española, Labruna comentó que “son dos grandes jugadores. Les deseo una pronta adaptación y que puedan rendir tanto como en su ex club”.

Por último, el ex DT de Audax Italiano aclaró que espera que Roberto Gutiérrez deje el club para la próxima temporada. “Me gusta que todos los jugadores se sigan esforzando, pero creo que a él (Gutiérrez) le hace falta un cambio de aire”, agregó.

Colo Colo se encuentra realizando su pretemporada en el Mantagua, Quinta Región, donde hoy viernes los jugadores realizaron trabajo físico y de fútbol.