temas del día

Notas


Municipio de Talca prepara fiesta de Año Nuevo en ribera de Río Claro

Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Talca ya se encuentra preparando la fiesta de fin de año que se desarrollará en la ribera poniente de Río Claro, la celebración contará con un espectáculo pirotécnico y varios grupos musicales.

Juan Carlos Pérez, encargado de cultura de la Municipalidad de Talca, afirmó que la celebración comenzará el próximo lunes 31 de diciembre a partir de las 22:00 horas.

El show contará con una fiesta bailable para dar paso al espectáculo pirotécnico que estará a cargo de la misma empresa encargada de los fuegos artificiales en la torre Entel.

El año nuevo talquino estará marcado por mas de 4.500 disparos que deleitarán a los vecinos por más de 20 minutos, teniendo como gran novedad fuegos artificiales acuáticos. Se espera que hasta el lugar lleguen más de 30 mil habitantes de la Región del Maule.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados