temas del día

Notas


Mirosevic habría llegado a acuerdo para su regreso a la ‘UC’

Milovan Mirosevic | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica volvió hace dos días al trabajo de pretemporada y en los pasillos de San Carlos se rumoreaba el regreso de Milovan Mirosevic como refuerzo para el equipo de Martín Lasarte.

Las conversaciones han sido constantes a la espera de llegar a acuerdo y este se habría dado en las últimas horas, según fuentes de La Radio en San Carlos.

La traba estaría en la negociación con el norteamericano, Columbus Crew, dueño de su carta actualmente, pero ya hay avances concretos.

“Mi realidad es que tengo contrato vigente con Columbus Crew por un año más, pero obviamente que si me llaman de la Católica, estoy dispuesto a conversar. Por eso, no puedo descartar un retorno anticipado a Chile”, declaró hace algunos días el mediocampista criollo al diario El Mercurio.

Con lo anterior, el ‘Milo’ se vuelve a poner la camiseta cruzada, algo que refrendó el capitán de los universitarios, Cristian Álvarez, quien apuntó que “Milo tiene ganas de volver, el Club también”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados