temas del día

Notas


Jugador de la NBA es multado con 35 mil dólares por cometer una falta flagrante

Keith Allison (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pívot Dwight Howard, de Los Angeles Lakers, fue multado con 35.000 dólares por una falta flagrante contra Kenneth Faried, de los Denver Nuggets, confirmaron los directivos de la NBA.

Howard fue expulsado en el tercer cuarto en el partido que su equipo perdió el miércoles ante los Nuggets, después de darle un cabezazo a Faried.

“Fue una falta dura, es todo lo que sé”, dijo Howard después del juego.

El vicepresidente ejecutivo de la NBA, Stu Jackson, anunció la multa en una declaración al decir que Howard “hizo contacto excesivo con Faried”.

Empero, Howard evitó una suspensión, una buena noticia para el equipo que es posible que no pueda contar con el ‘ala-pívot’ español Pau Gasol, quien fue diagnosticado con problemas en su pie derecho.

No obstante, el equipo dijo que Gasol, que recientemente perdió ocho partidos por tendinitis en sus rodillas, podría jugar a pesar de la condición inflamatoria.

http://youtu.be/6fYa5g97Q0M?t=1m35s

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados