temas del día

Notas


Hans Martínez y opción de la U: “Debo hablar con mi representante. Por ahora, mi futuro es la UC”

Archivo | www.cruzados.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las historias del período de incorporaciones fue la opción de Universidad de Chile de incorporar a Hans Martínez a su plantilla, lo que provocó una violenta respuesta de Universidad Católica.

El defensor cruzado dialogó en forma exclusiva con Bío Bío Deportes al respecto, señalando que “estuve de vacaciones y me enteré súper poco, pero tengo que hablar ahora con mi representante. Por ahora, tengo contrato con Católica. Esta es mi opción, este es mi futuro”.

“El momento indicado puede ser ahora o cuando termine mi contrato, pero lo mejor es hacerlo bien para sentirse valorado, pero eso prefiero hablarlo más adelante”, añadió el zaguero.

Martínez además se refirió a la convocatoria de Jorge Sampaoli para los juegos ante Senegal y Haití en nuestro país, algo que lo tiene “súper feliz. Era un anhelo ir a la Selección. Será una pretemporada dura, pero espero que nos sirva para lo que viene”.

“He tenido buenas referencias de él por parte de jugadores que lo han tenido. Es un buen tipo y trabaja duro, que es lo importante. Lo idea es no soltar la opción de la Selección y ser alternativa en la eliminatoria”, cerró el futbolista franjeado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados