Notas


Golborne responde a críticas vía Twitter: “Increíble ataques de la izquierda por cosas que no dije”

Laurence Golborne | @lgolborne
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El aspirante independiente a La Moneda, con apoyo de la UDI, Laurence Golborne, reaccionó a través de su cuenta de Twitter a críticas de la oposición sobre sus dichos respecto a la situación en La Araucanía.

“Increíble los ataques de la izquierda por cosas que no dije…”, escribió el precandidato en la red social.

Diferentes dirigentes políticos y sociales criticaron las afirmaciones que ayer hizo el ex ministro durante su gira por Los Lagos, donde afirmó que “no podemos enviar a policías con balas de goma a enfrentar a delincuentes armados hasta los dientes”.

“Dije: no podemos mandar Carabineros solo con balines de goma a enfrentar a DELINCUENTES armados que asaltan y queman casas. Respeto a legalidad!”, expresó esta jornada en su cuenta @lgolborne la carta presidencial del gremialismo.

Tal como informó en exclusiva Radio Bío Bío, en su visita a Osorno el precandidato presidencial sostuvo que es hora de empoderar a la policía en La Araucanía, puesto que no es posible que estos se defiendan con balines de goma cuando son atacados con un arma de fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados