Como es época de resúmenes, nuestro especial de fútbol en internet no podría ser menos y quisimos destacar algunas de las noticias que tuvieron un alto porcentaje de visitas durante este periodo o que causaron revuelo este año 2012 que ya finaliza.

Hubo noticias alegres y de las otras, incluso con tinte policial. Algunas de ellas, en el siguiente resumen.

La partida de Sergio ‘Sapito’ Livingstone

Dentro de las notas que despertaron el interés de nuestros lectores, está la muerte de Sergio Livingstone, quien a los 92 años de edad falleció el 11 de septiembre pasado.

El ex portero de la Selección Chilena de Fútbol y comentarista de Televisión Nacional, dejó un gran legado y su deceso causó lamentos desde todos los sectores…

Así lo notificó Bío Bío Deportes el día de su muerte.

‘Confirmado: Goleador histórico de la Selección, Marcelo Salas, vuelve a las canchas’.

Bastó ese titular para que los amantes del fútbol en general quisieran saber más de la buena nueva. La nota señalaba que el Santos de Temuco vestiría de cortos nuevamente al histórico de la selección chilena.

Así te lo contamos.

El monumental ‘trolleo’ de Raul Ruidíaz a hincha que lo insultó por Twitter

El ex jugador de la Universidad de Chile, Raúl Ruidíaz, no aguantó que un seguidor de Twitter lo insultara y le respondió a su estilo. “Me voy el lunes a jugar eliminatorias y regreso para ganar la Libertadores. Un beso para ti y gracias por seguirme”, escribió en mayo tras obtener el paso a la semifinal de la Copa Libertadores.

Mira la imagen y más detalles de lo que se escribió en Twitter aquella vez.

A Cualquiera le pasar un descuido…

Que un jugador de fútbol se tome una fotografía con un seguidor no tiene nada de extraño a no ser por el ojo clínico de algún detallista.

Pasa que el defensa panameño Felipe Baloy tuvo un pequeño descuido y dejó ver la revista que acaba de comprar: Una edición Playboy, imaginable opción para capear el aburrimiento de una concentración.

Mira aquí la particular imagen de aquella nota.

Jugador libanés quiso imitar a Neymar pero quedó en vergüenza

Jugaban el Kelantan y Sime Darby por la Copa de Malasia. Cuando se acercaba el momento final del partido, que ganaba Kelantan por la cuenta mínima, el atacante libanés Mohammed Ghaddar intentó replicar las múltiples filigranas que realiza Neymar cada fin de semana con la camiseta del Santos.

Sin embargo, el esfuerzo del jugador fue inútil, ya que ni siquiera consiguió el tiro de esquina que buscaba.

Dejan en libertad a Johnny Herrera tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad

Corría el 17 de septiembre de este año y una vez más Johnny Herrera marcaba la pauta noticiosa. Pasadas las 11:00 horas de ese lunes, el portero de la Universidad de Chile fue dejado en libertad del retén de Maintencillo, luego de haber sido detenido por Carabineros por conducir en estado de ebriedad durante la madrugada.

Así te lo contamos