Finalmente dos de los considerados como jugadores de Unión Española tras la partida de Emiliano Vecchio y Emilio Hernández a Colo Colo no se vestirán de rojo, según apuntó el gerente general de la tienda hispana, Johnny Ashwell.

“Habían cuatro jugadores de Colo Colo que nos interesaban. Dos de ellos ya entrenan con nosotros (Olivares y Pavez) y dentro de las alternativas que teníamos estaban Facundo Coria y Roberto Gutiérrez”, indicó Ashwell a Bío Bío Deportes.

“Llegamos a acuerdo con la U para que nos presten a Francisco Castro, mientras que con Coria no llegamos a acuerdo”, expresó el directivo al resumir el por qué no arribarán al cuadro de José Luis Sierra.

El gerente de los hispanos señaló que la negativa de estos jugadores “no es condicionante” para el pase de Emilio Hernández y Emiliano Vecchio, transferencia que iba por “carriles distintos” a la cesión de futbolistas albos a la plantilla de Santa Laura.

Respecto al estado actual de la conformación del plantel de Unión Española, Ashwell apuntó que están detrás de dos jugadores, incluyendo la intención de conseguir la reincorporación del volante trasandino Mauro Díaz.