temas del día

Notas


Desconocidos realizan robo con “alunizaje” en el aeropuerto de Santiago

Roberto Guerra (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de cinco desconocidos realizó un robo con el método del “alunizaje” en el Aeropuerto Internacional de Santiago, durante la madrugada de este viernes.

Los sujetos robaron las gavetas de dinero desde un cajero automático emplazado en el sector de estacionamientos del sector nacional del terminar aéreo, luego de amarrar el dispensador con un lazo sujeto a un vehículo todo terreno.

La operación, que se registró a eso de las 00:30 horas, no tardó más de dos minutos según relató un testigo a Radio Bío Bío.

Al huir, los sujetos que se trasladaban en dos vehículos, lanzaron “miguelitos” en la calzada para evitar ser perseguidos, situación que causó diversos problemas a los automovilistas que circulaban por el sector.

Carabineros realiza las pericias en el lugar para dar con los responsables del robo, desconociéndose el monto del dinero sustraído.

Roberto Guerra (RBB)

Roberto Guerra (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados