Hans Hott, Pablo Flamm y Roberto Vallejos, más un selecto grupo de profesionales nos traen las actualizaciones del deporte nacional e internacional en la ‘Cobertura Total’ de Bío-Bío Deportes.

Desde las 14 horas @biobiodeportes con @hhott @PFLAMM @NegroVallejosG y la coordinación de @espinafelipe en la emisión de este 28 de diciembre.

En la Universidad de Chile habló en pretemporada el volante Roberto Cereceda. Osvaldo González deja en duda su participación en la convocatoria a la selección nacional por una rebelde lesión.

El día de pretemporada azul en el informe de Marco Escobar.

Colo Colo anuncia para este viernes en la tarde la presentación oficial de los refuerzos Emiliano Vecchio y Emilio Hernández. Roberto Gutiérrez y Facundo Coria dialogaron esta mañana con el técnico Omar Labruna, en donde al parecer se les habría comunicado que no están en los planes pese a que tienen contrato vigente.

Mauro Olivi fue quien estuvo en los micrófonos de Bío Bío Deportes en el informe de Gonzalo Pérez.

En Rangers, el ‘Kike’ Acuña prometió que el tema de la farándula quedó atrás…

Novedades de Cobreloa, San Marcos de Arica y otros clubes de cara al 2013.

Informes de Mauro Cofré, Constanza Meza sobre la Universidad Católica y de Eduardo Figueroa acerca de la Sub 20 que se prepara para el Sudamericano de la categoría.

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte

Reacciones varias en la emisión de este viernes en Bío Bío Deportes.

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online de los programas de las 14 y 20 horas.