temas del día

Notas


Carabineros allana edificio de Universidad del Mar en Maipú

Archivo | Mesa0789 (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros realizó este viernes un allanamiento en dependencias de sede en Maipú de la Universidad del Mar.

Esta acción, materializada por el OS9, se realiza en el marco de la investigación del Ministerio Público a Tania González, falsa médico que ejerció como directora de Enfermería y jefa del área de salud de la casa de estudios en la sede de Maipú.

Precisamente en dicho edificio se realizó la incautación de material computacional perteneciente al ex rector de la entidad, Carlos Ossandón.

En el proceso, que duró cerca de 2 horas, se respaldaron mails que podrían vincular al otrora directivo con los diferentes delitos por los que se investigan a Tania González.

Recordemos que la falsa médico fue formalizada por ejercicio ilegal de la profesión, falsificación de instrumento público y uso malicioso de instrumento público falsificado, hecho que ha motivado la presunción de la existencia de una red de falsificación de títulos universitarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados