temas del día

Notas


Boca rechaza pretensión de Riquelme de extender su contrato hasta 2015

Boca Juniors | Simón Collado (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia de Boca Juniors resolvió rechazar la pretensión del estelar Juan Román Riquelme de extender su contrato hasta 2015 para regresar al club auriazul, ahora con el entrenador Carlos Bianchi al frente del equipo.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, explicó que, luego de informarle la negativa, “Román (Riquelme) nos dijo que lo va a pensar. Esperemos que la respuesta sea positiva”, agregó.

A partir de ahora, el ídolo boquense es quien debe decidir si quiere volver a jugar o mantiene un regiro que ya lleva seis meses.

“El hincha quiere verlo a Román nuevamente con la camiseta de Boca”, afirmó Angelici y remarcó que “ya sea por Bianchi, o por cualquiera de los jugadores del plantel, lo importante es que él quiera jugar”.

“Si vuelve por Bianchi, por la gente o por su amor al club, a mí en lo personal no me cambia. Lo importante es lo que él decida, y los motivos que los dé a conocer él”, señaló Angelici, en la presentación de los superclásicos que Boca y River disputarán durante el verano austral.

Riquelme, de 34 años, tiene contrato vigente con Boca hasta el 30 de junio de 2014, pero no juega desde el 4 de julio pasado, cuando luego de perder la final de la Copa Libertadores de América contra el brasileño Corinthians alegó sentirse “vacío”.

Por entonces, el jugador estaba distanciado del entrenador Julio Falcioni y del presidente Angelici.

Con el regreso de Bianchi, el entrenador preferido de Riquelme, los hinchas de Boca volvieron a soñar con su retorno, pero el habilidoso volante intentó imponer condiciones en una reunión que sostuvo con Bianchi y Angelici el miércoles.

El palmarés de Riquelme totaliza 11 títulos con Boca, incluidas tres copas Libertadores (2000, 2001 y 2007), las dos primeras con Bianchi como entrenador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados