temas del día

Notas


Un boliviano y un chileno detenidos en Villa Alemana por tráfico de drogas

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigación Policial (SIP) de la Octava Comisaría de Valparaíso decomisó una dosis de pasta base de cocaína, deteniendo durante el procedimiento a un ciudadano chileno y otro boliviano.

Mientras Carabineros realizaba una vigilancia en calle Alcalde Rodolfo Galleguillos de dicha comuna, se percataron que un sujeto, identificado como Felipe Paz Paz (20), portaba una bolsa de nylon con una sustancia que iba a ser entregada a un segundo individuo, quien resultó ser un boliviano de 35 años.

Ambos hombres fueron detenidos y trasladados hasta la Sexta Comisaria de Villa Alemana, poniendo los medios de prueba a disposición del Juzgado de Garantía de dicha ciudad.

El total de la droga decomisada, que arrojó un peso un kilo 180 gramos de pasta base de cocaína, fue enviada al Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota, para su posterior destrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados