temas del día

Notas


Pesar en Concepción por exclusión de Fernández Vial de la ANFP

Fernández Vial | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras variadas gestiones y reuniones, el Consejo de Presidentes del Fútbol Chileno tomó la decisión de desafiliar a Fernández Vial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Como informó oportunamente BioBioChile, la medida se adoptó contra el club penquista al no contar con el respaldo económico necesario para participar del torneo de la segunda división profesional 2013.

La noticia por cierto caló profundo en los vialinos que de una u otra manera, trabajaron en la institución. Así lo manifestó José Alarcón, ex dirigente de Arturo Fernández Vial.

El otro equipo en cuestión era Deportes Temuco, que resolvió sus problemas económicos a última hora, cancelando un saldo adeudado de su cuota de incorporación al próximo campeonato de la segunda división profesional, lo que fue validado por el Consejo.

Al ser desafiliado Fernández Vial de la citada categoría, quedará en competencia el equipo aurinegro histórico que militará en tercera división el año 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados