temas del día

Notas


Michael Ríos y su llamado a la Selección: “Cuando haces las cosas bien llegan estos premios”

Archivo | www.cruzados.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Universidad Católica, Michael Ríos, se mostró satisfecho luego de conocer su convocatoria a la Selección Nacional para los juegos ante Senegal y Haití, algo que corona un año “redondo” para el futbolista.

“Siempre cuando haces las cosas bien llegan estos premios. Estoy contento y feliz por esta nominación. Hay que tomarlo con mucha tranquilidad y cautela, respondiendo a lo que pida el cuerpo técnico”, declaró el jugador en San Carlos de Apoquindo.

Al ser consultado por Jorge Sampaoli, Ríos apuntó que “es un ‘profe’ muy capacitado, lo demostró en la U y ojalá que con él vuelva la alegría y ponga a la Selección en los primeros lugares”.

Para el centrocampista, la llegada a la Selección “habla de que el año no fue tan malo. Ojalá hagamos una buena presentación con los compañeros y quedarnos con un puesto para la Eliminatoria”.

“Salir campeón del Torneo de Apertura y de la Copa Chile. Ése es el objetivo que nos hemos trazado”, cerró el volante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados