temas del día

Notas


Manuel Iturra le deseó ‘mucha suerte’ a Emilio Hernández en Colo Colo

Manuel Iturra en Twitter | @iturra_colocho
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Manuel Iturra le deseó este jueves “mucha suerte” al delantero Emilio Hernández en Colo Colo, cuadro al que llegó desde el subcampeón del fútbol chileno, Unión Española.

El ‘Colocho’ fue compañero de Hernández en Universidad de Chile e incluso formaron parte del equipo campeón del Torneo de Apertura 2009, con el uruguayo Sergio Markarián en el banco.

Pese a la mala relación existente entre el ‘Choro’ y los hinchas azules, el hoy jugador del Málaga CF llenó de elogios al ariete de 28 años y le deseó éxito en su paso por el ‘Cacique’.

“Mucha suerte a @emiazul_11 en este enorme desafío… Es uno de los jugadores más talentosos con que he jugado”, escribió Iturra en su cuenta de la red social Twitter.

“A Emilio lo conozco desde que llegue a la ‘U’ y lo estimo mucho, por eso le deseo suerte por que es una gran persona”, añadió.

Respecto a las críticas que recibirá Hernández por su pasado en la ‘U’, pese a realizar las divisiones inferiores en los albos, el volante del equipo andaluz indicó que “es un desafío por que el pueblo azul ya no lo quiere y me imagino que en el otro bando por su pasado azul tampoco… Tendrá que rendir!!!”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados