Puede que este 2012 que se nos acaba no haya ocurrido el fin del mundo, aunque sí trajeron el fin de varios logotipos de empresas y organizaciones conocidas a nivel mundial.

No se trata de que las entidades hayan terminado, sino que -muy por el contrario- decidieron dar una merecida renovación a sus imágenes corporativas, algunas de las cuales se habían mantenido inalterables por más de 40 años.

En algunos casos se trató sólo de algunos detalles cosméticos, mientras que en otros los logos cambiaron radicalmente, generalmente para desazón de los seguidores de las firmas, acostumbrados a sus imágenes tradicionales.

¿Te percataste de estos cambios? La publicación de negocios Business Insider reunió algunos de los más importantes, que mostramos a continuación.

Domino’s Pizza

Domino's Pizza

Domino's Pizza

Twitter

Twitter

Twitter

DC Comics

DC Comics

DC Comics

Microsoft

Microsoft

Microsoft

Quaker

Quaker

Quaker

USA Today

USA Today

USA Today

Jaguar

Jaguar

Jaguar

eBay

eBay

eBay

Avis

AVIS

AVIS

Universal

Universal

Universal

Cruz Roja Estadounidense

Cruz Roja de EEUU

Cruz Roja de EEUU