temas del día

Notas


Los Heat alargan racha de victorias en la NBA al igual que su astro LeBron

Keith Allison (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los campeones defensores Miami Heat alargaron a seis su racha ganadora este en la NBA al igual que el récord de su astro LeBron James, para vencer a los Charlotte Bobcats con marcador de 105-92.

LeBron anotó 27 puntos, capturó 12 rebotes y repartió ocho asistencias, para alargar a 26 su récord de más juegos con 20 o más puntos anotados, además de rozar el ‘triple-doble’ por segundo encuentro consecutivo.

Por los monarcas de la última temporada también brillaron Dwyane Wade, con 29 tantos y 9 rebotes, Mario Chalmers, con 17 cartones y Chris Bosh con 14 unidades.

Gracias a su buena defensa también, los Heat convirtieron a los Bobcats en el noveno equipo en forma consecutiva que no le anota 100 puntos.

D-Wade consiguió 13 de sus tantos en el último cuarto, para que el equipo también alargara a seis victorias su racha ganadora.

Por los anfitriones Bobcats el hombre de la puntería fue Kemba Walker, con 27 puntos, pero el equipo encajó su novena derrota al hilo frente a los Heat.

Los Bobcats perdían por 19 puntos en el segundo cuarto y nunca lideraron el partido.

Empero, encabezados después por Gerald Henderson se acercaron 84-82 faltando siete minutos para finalizar el partido.

Poco después, Miami respondió con una ofensiva de 10-3, que incluyó triple de LeBron y encestes de Charmels y Wade para irse al frente 95-85 faltanto cuatro minutos para el pitazo final.

En adelante, Charlotte no pudo reducir le desventaja en el resto del encuentro.

http://youtu.be/LlfpZoRdHYg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados