Los campeones defensores Miami Heat alargaron a seis su racha ganadora este en la NBA al igual que el récord de su astro LeBron James, para vencer a los Charlotte Bobcats con marcador de 105-92.

LeBron anotó 27 puntos, capturó 12 rebotes y repartió ocho asistencias, para alargar a 26 su récord de más juegos con 20 o más puntos anotados, además de rozar el ‘triple-doble’ por segundo encuentro consecutivo.

Por los monarcas de la última temporada también brillaron Dwyane Wade, con 29 tantos y 9 rebotes, Mario Chalmers, con 17 cartones y Chris Bosh con 14 unidades.

Gracias a su buena defensa también, los Heat convirtieron a los Bobcats en el noveno equipo en forma consecutiva que no le anota 100 puntos.

D-Wade consiguió 13 de sus tantos en el último cuarto, para que el equipo también alargara a seis victorias su racha ganadora.

Por los anfitriones Bobcats el hombre de la puntería fue Kemba Walker, con 27 puntos, pero el equipo encajó su novena derrota al hilo frente a los Heat.

Los Bobcats perdían por 19 puntos en el segundo cuarto y nunca lideraron el partido.

Empero, encabezados después por Gerald Henderson se acercaron 84-82 faltando siete minutos para finalizar el partido.

Poco después, Miami respondió con una ofensiva de 10-3, que incluyó triple de LeBron y encestes de Charmels y Wade para irse al frente 95-85 faltanto cuatro minutos para el pitazo final.

En adelante, Charlotte no pudo reducir le desventaja en el resto del encuentro.

http://youtu.be/LlfpZoRdHYg