Notas


Hombre muere tras recibir descarga eléctrica en Calbuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 64 años murió tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en la construcción de un sistema de agua potable rural en el sector Putenio de la comuna de Calbuco.

Según información preliminar entregada por Carabineros, la víctima fatal es Guillermo Antonio San Martín Olguín de 64 años de edad, padre de tres hijos y quien tenía domicilio en la comuna de Padre Hurtado en la región Metropolitana.

El hombre pertenecía a la empresa Arquímeda Limitada y en los momentos previos al accidente laboral participaba en la construcción de un pozo para habilitar un sistema de agua potable rural.

Por razones que se investigan, el hombre recibió sorpresivamente una letal descarga eléctrica desde cables de media tensión, que habrían sido pasados a llevar por un tubo de acero que fue levantado por una grúa.

El hecho es investigado por la PDI y eleva a más de una decena los casos de accidentes laborales con resutados fatales en la región de Los Lagos durante el presente año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados